Sabor, elegancia y tradición

Placeres
Typography
La combinación de sus alimentos, vinos y servicio siempre esmerado, hacen de Puerto Madero San Ángel un lugar imperdible al sur de la ciudad para aquéllos que gustan de la mejor cocina

Hace unos años en Cancún, Quintana Roo, nació el concepto de los restaurantes Puerto Madero, con gran aceptación, gracias a su oferta gastronómica de carnes, pescados y mariscos cocinados en su exclusiva parrilla al carbón, la cual le otorga el sabor característico de la cocina argentina contemporánea.

El restaurante, inspirado en el puerto de Buenos Aires, cuenta con una atmósfera cosmopolita, casual y elegante, ideal para comidas de negocios, cenas entre amigos o memorables reuniones familiares que invitan a disfrutar de sus platillos y maridarlos con sus mejores vinos.

La cadena de restaurantes cuenta ya con cinco ubicaciones: Cancún, Quintana Roo; Brickell, Miami; y tres más en la Ciudad de México: Polanco, Bosques de las Lomas y, la más reciente apertura, San Ángel. Éste último está ubicado en uno de los barrios más famosos de la ciudad por su historia, monumentos y arquitectura típica mexicana.

Puerto Madero San Ángel ofrece una espectacular terraza de fumadores, una zona interior con salones privados, donde se puede apreciar la amalgama entre lo que es el estilo clásico del restaurante con estructura de ladrillo rojo, madera y hierro (tan típica de las grandes bodegas portuarias) y la tradicional casona de San Ángel.

Sabor elegancia y tradicion2

El restaurante está ubicado en Avenida de la Paz No. 6, calle empedrada que conecta avenida de los Insurgentes con avenida Revolución, reconocida por la cantidad de restaurantes en ambos lados de la calle, donde destaca Puerto Madero, con su extenso frente jardinado y, por supuesto, sus banderas y logotipo de color naranja.

El menú, inspirado en la cocina argentina contemporánea, está influenciado por todo el bagaje cultural y culinario de los migrantes que llegaban a esas tierras y nos ofrece platillos clásicos, como son: las empanadas y los exquisitos cortes de carne calidad Prime, también encontramos lo que lo hace diferente a los demás restaurantes argentinos: sus sashimis, carpaccios, tirados, pescados y mariscos de diferentes países, como el salmón de Noruega, la Pata de Cangrejo de Alaska, langosta de Maine o el Pulpo del Golfo de México.

Un restaurante argentino no puede estar completo sin una variedad de vinos de calidad y Puerto Madero San Ángel, con más de 100 etiquetas importadas de forma exclusiva por el grupo desde Argentina, sumados a los mejores vinos del mundo, hacen que su cava sea una experiencia única.

Las bodegas argentinas que importa el grupo: Hileras del Sol, Amicorum, Lagarde, Familia Schroeder, Familia Cassone y Enrique Foster ubicadas desde Salta (norte) pasando por Mendoza (origen de los vinos argentinos más famosos) hasta La Patagonia (sur), hacen que podamos disfrutar de vinos de las mejores zonas vitivinícolas de aquel país.

Sin duda, tu próxima visita a Puerto Madero San Ángel, será una inolvidable experiencia, que no podrás evitar repetir.

Puerto Madero San Ángel

Domicilio: Avenida de la Paz No. 6
Teléfono: (55) 5550 3535
Vestimenta: formal y casual de negocios
Estacionamiento: cuenta con valet parking
Web: www.puertomaderorestaurantes.com