Todos para uno y uno para todos

Publirreportajes
Typography

Con el objetivo de brindar trajes a la medida al sector farmacéutico, siete empresas del ramo, líderes en diferentes servicios, se unieron para establecer una alianza comercial y bajo su expertise y altos estándares de calidad, ofrecer a la industria un amplio portafolios de productos y servicios que le permita al cliente una mejor toma de decisiones y crecimiento en ventas. Estas empresas son: Smart Scale, Bacher Zoppi, By Price, UpPharma, Bisiona, Check Value y APE Editorial.

Los nuevos tiempos demandan no sólo mayor compromiso de las empresas para ofrecer solucionestambién un servicio personalizado, capacidad de adaptación al cambio, velocidad y resultados tangibles. Así, la IFtiene una opción de compañías con vocación de servicio y con altos estándares de calidad, que es el objetivo de estaalianza estratégica.

Smart Scale
Empresa especializada en servicio, asesoría y consultoría con herramientas de tecnología global para la IF, el sector salud y el H. cuerpo médico. Entre sus productos ofrece:

• CRM en todas las plataformas
• Bases de Datos. Targeting, Homologación, Limpieza, Validación y Cruzamiento.(datos no sensibles).
• Benchmarking
• Deployment de fuerzas de ventas
• Rep equivalent
• Direct & e-Mailing
• Investigación de mercado.

Bacher Zoppi
Empresa líder y referente en el outsourcing especializado para la IF y de la salud, con más de 20 años de experiencia en la colocación de personal experto en los más importantes laboratorios en México. Cuenta con cinco modelos diferentes:

• Atracción de talento.
• Staffing.
• Talent Pool.
• Gerenciamiento.
• Efectividad de Fuerza de Ventas.

By Price
Portal Web que ayuda a los usuarios a comparar precios y tiempos de entrega de todas las farmacias incluidas en su página. No es una farmacia en línea y no vende de forma directa ningún producto farmacéutico. Su objetivo es ayudarte a encontrar la mejor opción para ahorrar, hasta 75% al comprar medicamentos.

UpPharma
La mejor alternativa para penetrar de manera satisfactoria en el mercado mexicano se da al utilizar los modelos de expansión de mercados de UpPharma, puesto que cuenta con 19 años de experiencia en la IF de México, por lo cual entiende en su totalidad las peculiaridades del mercado mexicano en materia de regulaciones legales de distribución y comercialización.

Bisiona
Es una compañía de Business Intelligence especializada y focalizada en IF, fundada en 2005 por profesionales con gran experiencia y conocimiento del mercado que les ha permitido convertirse en un partner tecnológico de referencia para los principales laboratorios.

Productos de alta tecnología en las áreas de:
• Commercial Performance.
• Competitive Intelligence.
• Tenders & Accounts.

Check Value
Es una empresa verificadora y auditora de medios publicitarios, enfocados en la IF en el pago de incentivos. Entre sus servicios ofrece:

• Monitoreo de exteriores.
• Monitoreo de impresos.
• Monitoreo de punto de venta.

APE Editorial
Casa editorial con más de 35 años de experiencia en la IF y el sector salud. Entre sus productos se encuentran los siguientes:

Publicaciones para el sector salud:
- Diálogo Ejecutivo.
- Dinamegi En Farmacia.
- Gaceta Dermatológica.
- Farmakeus.
- Algos, dolor y tratamiento.
- FarmAmigo.